Thursday, July 30, 2009

El tiempo




"Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo no, las que nos llevan hacia atrás son los recuerdos y las que nos llevan hacia adelante son sueños."


La unica frase que me gusto de la pelicula "la maquina del tiempo" pero sin embargo esa pelicula inicia y termina con un absurdo "que hubiera pasado si" o el famoso "quisas"

No estoy encontra de nadie en la pelicula pero el personaje principal es demasiado arrogante y petulante ¬¬ al final en vez de arruinar una civilización por engrandecer otra simplemente por ser mas similares a las personas q conocio elimina a la otra eso es un crimen, ellos simplemente hacian lo que su naturaleza les decia, increiblemente es el tipo de ser de muchas personas, no lo digo por justificar a los "malos" en esta pelicula simplemente hicieron lo que tenian que hacer.


Si yo hubiera sido ese personaje, hablaria con el jefe de los Morloks aprendiendo y claro despues irme a mi pasado a donde se supone que debo de estar, bueno quisas robaria un banco o dos en el pasado, enterraria el oro en un lugar donde yo se que estuviera y claro usarlo despues en el presente del que me fui o quisas en un futuro mas benevolente conmigo pero claro eso no lo podria saber XD

Hace mucho entendi que la conjugación del tiempo "hubiera" es tiempo pendejo XD o es o no es y fin jajaja xDDD

Saben, estoy obscecionado con el tiempo y me choca la gente impuntual...





y si me encantan los relojes de bolsillo :3

1 comment: