Monday, July 27, 2009

El nombre del blog


Recuerdan aquella canción llamada "la vie en rose" de Edith Piaff bueno pues es lo mismo xD pero en verde conmigo -3-

Realmente es por no tener otro nombre mas original despues vere que le hago al blog para que se vea mejor.

Mis hobbys, definitivamente los animales tengo dos tortugas algo medianas pero aun estan chiquitas y en crecimiento :3, la fotografia en la foto salgo con una camara de fuelle y sipo fue tomada con un celular culla resolución apesta (800x600) pero que se le va hacer no? XD soy pobre y no tengo para un mejor celular o camara ToT.

Definitivamente los deportes NO son mi hobby ni los automóviles hasta cierto punto considero q es bueno de ocuparse de algo pero no creerse los grandes diseñadores ni mecánicos al estarles haciendo "mejoras" definitivamente no es un hobby que me interese.

Tengo muchos mas hobbys pero hasta ahorita supongo que es mejor pararle, los libros se hacen por capitulos; con un orden en y un contexto en ellos.

1 comment: